Tiempo de renovar tu hogar con un toque innovador

Closets cocinas y más Espasys tiene más de 30 años de experiencia dedicados a la fabricación y venta de Closets y cocinas.
Esto lo hacemos también en los de Closets y vestidores, fabricamos desde los de mayor Lujo y diseño, hasta los más básicos. Gracias a la creciente demanda de nuestros productos es que podemos ofrecer productos para los diferentes nichos de mercado. Nuestros Closets y cocinas están fabricados bajo altos estándares de calidad por lo que su casa estará cubierta en necesidades de este tipo de productos.

01. MISIÓN

Continuar siendo una empresa a la vanguardia en la fabricación y el diseño de Closets y cocinas a un precio accesible siempre buscando superar las expectativas de nuestros clientes.

02. VISIÓN

Consolidarnos como una empresa social y ecológicamente responsable, líder en diseño, fabricación y comercialización de Closets y cocinas.

03. FILOSOFÍA

Superar las necesidades de nuestros clientes con el mejor producto, los mejores diseños, la mejor atención y servicio.

04. VALORES

Honestidad, Respeto, Trabajo en Equipo y Actitud de Servicio.

QUE OFRECEMOS

Su satisfacción es nuestro compromiso

Mejor Precio

Cocinas

Mejoramos cualquier precio por escrito de la competencia. Esto sin afectar la alta calidad que manejamos en nuestras materias primas y en nuestro producto terminado.

Entrega a tiempo

Closets modulares

Estamos conscientes de la importancia que tiene para usted el recibir su proyecto o mueble en la fecha acordada. Es por ello que adquirimos el compromiso de entregar en la fecha que prometimos. Esto nos ha distinguido siempre de nuestra competencia.

Servicio de Renovación

Centros de entretenimiento

Tus puertas y todo lo que necesites renovar parecerá nuevo y te ahorraras entre un 50% y 70% si lo compraras nuevamente.

¿Tienes alguna duda?, contáctanos!

Tu satisfacción es nuestro compromiso